ROMEO
Versión Montesca de la tragedia de Verona

ROMEO

“ROMEO, versión Montesca de la tragedia de Verona” es un espectáculo en el que tres actrices representan la historia de Romeo y Julieta desde la punta de vista de la familia Montesco.

Una puesta en escena llena de humor, donde tres actrices revivirán la gran tragedia romántica del teatro isabelino, haciendo cómplice (y partícipe) al público de esta bella historia de amor y de amistad.

En la época de Shakespeare, los hombres interpretaban los personajes femeninos, y así fue durante mucho tiempo. En estos tiempos que corren toca, tal vez, hacer lo contrario, o más bien, que no importe el género, ni encima del escenario, ni en la
sociedad en la que vivimos. Y como ya expresó el genio de Stratford en otra de sus obras: el arte, la creación, el amor, la vida, han de ser “cómo gustéis”.

Es un texto de Julio Salvatierra a partir del clásico de William Shakespeare, montado por un equipo artístico formado exclusivamente por mujeres con Sara Pérez en la dirección, Berta Navas a cargo de la plástica escénica e interpretado por Isabel Pintor y Rocío García Cano y Débora Izaguirre.

Funciones los 5, 12, 19 y 26 de marzo, y el 2 de abril a las 19.30 en URBAN TEATRO, C/ Emilio Ferrari, 33.

Precio: 14€

Scroll al inicio
×